Conviasa aumentará número de vuelos Caracas-Puerto Ayacucho

Conviasa aumentará número de vuelos Caracas-Puerto Ayacucho

La ministra de Transporte Acuático y Aéreo,  Elsa Gutiérrez, anunció este lunes que el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicio Aéreo (Conviasa) aumentará la frecuencia de vuelos a Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

Gutiérrez explicó que todos los días, a excepción de los sábados, activarán la ruta Caracas – Puerto Ayacucho.

“Conviasa es una empresa estratégica con espíritu integrador”, afirmó la ministra, por lo que el aumento de la frecuencia de vuelos no significará un incremento de las tarifas ni costos adicionales.

Adicionalmente, anunció que este martes activarán el aeropuerto de Coro, la capital falconiana, y también aumentarán la frecuencia de vuelos hacia Barinas.

La ministra dijo lo anterior durante una inspección efectuada al puerto de Samariapo, en Puerto Ayacucho, en compañía de la ministra de los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez, y de la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela a la gobernación del estado Amazonas, Nicia Maldonado.

Por su parte, la candidata destacó la importancia de trabajar coordinadamente con el Gobierno Nacional para mejorar las condiciones de vida de las comunidades del estado Amazonas.

También consideró que el aumento de frecuencia de vuelos de Conviasa a la entidad integrará de manera más efectiva al estado Amazonas con todo el territorio nacional.

 

AVN

 

 

 

 

 

 

Comentarios: