Salen del internet páginas web que publican precios especulativos de divisas

Salen del internet páginas web que publican precios especulativos de divisas

El presidente de la república, Nicolás Maduro, anunció este sábado que se sacarán de internet todas las páginas web que publican precios especulativos de divisas.

El jefe de Estado mencionó que las páginas Dolar Today, Lechuga Verde, entre otras que publican precios del dólar paralelo, quedan fuera de Internet en Venezuela.

Este procedimiento se realiza a través del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, para proteger las redes y el internet del país.

Estos tipos explican que ellos consultan el dólar paralelo, eso es un dólar falso que nos lo han impuesto como parte de la guerra económica. Detrás de esto está Alberto Federico Ravell, Eligio Cedeño y Nelson Mezerhane, que viven todos en el exterior”, manifestó el mandatario nacional durante la activación de los corredores uno y dos de la Gran Misión Barrio Adentro, Barrio Tricolor en la parroquia Sucre, Caracas.

En este sentido el primer mandatario llamó a la Procuraduría de la República a incorporarse a estos trabajos de fiscalización para que de un respaldo jurídico y avanzar junto a la Fiscalía de la República en las medidas que se deban aplicar.

Dariana Guillén/YvkeMundial.

Comentarios: