Presidente (E) Nicolás Maduro impuso presillas de ascenso en el día de la Milicia Bolivariana

Presidente (E) Nicolás Maduro impuso presillas de ascenso en el día de la Milicia Bolivariana

Con motivo de la conmemoración del aniversario de la Milicia Bolivariana de Venezuela, el presidente de la República Bolivariana Nicolás Maduro, destacó los 11 años de la restitución del hilo democrático emprendida por el pueblo y los militares patriotas, “quienes hicieron el milagro y la insurrección del 13 y 14 de abril”.

Durante la actividad, Maduro también impuso presillas de ascenso a los milicianos integrantes de la primera promoción Comandante Supremo Hugo Chávez Frías. Posteriormente, procedió a la entrega de los estandartes a las diferentes instancias donde la Milicia Bolivariana cumple funciones.

“Aquella insurrección fue una verdadera rebelión cívico-militar (…) el pueblo está dispuesto a defender el legado del Comandante Chávez“, dijo recordando aquellos hechos de hace once años, cuando una mayoría salió a las calles a defender y rescatar el hijo democrático y constitucional del país.

La actividad tuvo lugar  en el Cuartel de la Montaña, este sábado en horas de la noche.  Maduro agregó: “¿Por qué sucedió el golpe de Estado? ¿Por qué fueron por Chávez? Porque Chávez estaba recuperando nuestra Patria”.

En vísperas de las elecciones presidenciales, el jefe de Estado exhortó a la ciudadanía a estar alerta frente a la estrategia desestabilizadora dirigida desde Bogotá, Colombia, impulsada por medio de guerras psicológicas.

Dariana Guillén/AVN.

 

Comentarios: