Google+ y Youtube trasmitirán en vivo los carnavales 2013 de Brasil

Google+ y Youtube trasmitirán en vivo los carnavales 2013 de Brasil

Aquellos que no cuentan con la posibilidad de asistir al multitudinario Carnaval de Brasil 2013, las empresas Google+ y Youtube ofrecerán continuamente a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de las festividades mediante las trasmisión del evento desde internet.

Desde el 7 hasta el 12 de febrero se podrá ver desde YouTube el Carnaval, disfrutando de las festividades que se llevarán a cabo en  Salvador, Rio de Janeiro, Olinda, São Luís do Maranhão, Ouro Preto y Pirenópolis’, así anunció Lauren Pachaly, Consumer Marketing Manager de Google Brasil.

Por otra parte, desde el blog oficial de Youtube se dio a conocer a través de la red social de vídeos y de Google + elijarán entre una serie de transmisiones en vivo, ángulos de cámara y presentaciones en la ciudad de su preferencia para estar justo en el centro de la fiesta.

Las distintas transmisiones son posibles gracias a la combinación de YouTube y los Hangouts de Google+. En conjunto pueden acceder a un total de 150 horas de transmisiones en vivo del Carnaval, ya sea desde su laptop, tablet o smartphone’ explica Lauren Pachaly.

Prnoticias/Coquivacoa Televisión.

Comentarios: