Venezuela espera a Guatemala en la Copa Davis 2013

Venezuela espera a Guatemala en la Copa Davis 2013

El conjunto nacional está integrado por David Souto, Ricardo Rodríguez, Luis David Martínez y Piero Luisi. Los jugadores intentarán ascender a la Zona I Americana en esta temporada.

Todo está listo para que desde el próximo viernes y hasta el domingo 3 de febrero, el equipo masculino venezolano de tenis participe en la primera serie de la Copa Davis 2013, en la que disputará su permanencia en el Grupo 2 Americano frente al equipo de Guatemala. El duelo se realizará en el Centro Nacional de Tenis, CNT, ubicado en Santa Rosa de Lima, Caracas, y la escuadra vinotinto contará con los talentos de David Souto, Ricardo Rodríguez, Luis David Martínez y Piero Luisi.

William Campos, capitán del seleccionado nacional, manifestó que contará con sus dos primeras raquetas David Souto y Ricardo Rodríguez para jugar los partidos individuales. “Una de las fortalezas del equipo nacional es que tendremos en cancha, por primera vez juntos a David Souto y a Ricardo Rodríguez, lo cual era necesario, ya que de esta manera tendremos un seleccionado solido para enfrentar esta serie de Copa Davis 2013”, declaró.

Mañana jueves a las 11:00 am se realizará el sorteo de los juegos de esta primera serie entre Venezuela y Guatemala. El ganador se enfrentará entre el 5 y 7 de abril al triunfador de la serie de encuentros entre Perú y Haití.

Correo del Orinoco/Coquivacoa Televisión

Comentarios: